Para las nuevas generaciones y aquellos con memoria flaca, recordaremos que el "Un, dos, tres" era un concurso en el que parejas de concursantes respondían al son de "Un, dos, tres responda otra vez" una serie de preguntas enumerando cosas relacionadas con un tema concreto, por ejemplo : animales - caballo, elefante, ballena,...etc, sin poder repetir ninguno de ellos - ahí radicaba la dificultad. Después de la primera criba y de otra prueba eliminatoria, personajes cómicos iban presentando a la pareja finalista en sus apariciones varios objetos con premios, que la pareja tenía que ir descartando hasta quedarse con uno y que se convertía en el premio final. La verdad es que una vez te ponías a seguirlo no podías dejarlo y querías ver qué ganaba la pareja finalista, y era divertido ver cómo el público influía en sus decisiones gritando "¡el sombrero, coge el sombrero!" o "¿Cogemos el reloj? - NoOOooo". En fín, un buen concurso, para toda la familia. Y se echa de menos a Mayra Gómez Kemp, su presentadora en aquella época.
¡Que entren las tacañonas!
¡Que entren las tacañonas!
Cromo del chicle |
Jo, cómo me gustaba el Un, Dos, Tres, se echan de menos aquellos concursos y la incertidumbre de qué ganarían las parejas después de tantos nervios.
ResponderEliminarEl Un, dos, tres fue el causante de que medio Madrid tuviera pisos en Torrevieja... malditos! jaja
ResponderEliminarSi, jaja, ¡pero también gracias al Un, dos, tres podías quedarte despierto hasta las 12 de la noche , todo un lujo! Ahora es todo muy distinto, hay más oferta, antes era "el concurso". ¡Cualquiera se lo perdía! Y los regalos eran un tesoro porque realmente el españolito medio no se lo podía permitir así como así. Otros tiempos, para bien y para mal.
ResponderEliminarRecuerdo que había que en los chicles venia un sorteo que si rascabas tres casilla negras y sacabas, tres pulgas o tres linternas, no recuerdo bien, te regalaban algo.
ResponderEliminarOs suena que fuera un ordenador?
Qué grande es este blog!!